Nuestro Pensamiento

Nadina Rivas y Diana de Mejia, Consultoras Asociadas, cuentan con más de 25 años de experiencia en el campo de las comunicaciones.

Nadina Rivas y Diana de Mejia, Directoras Asociadas, cuentan con más de 25 años de experiencia en el campo de las comunicaciones.

En AUDIENZ, Reputación & Comunicación, diseñamos y desarrollamos planes estratégicos de comunicación, acompañando a organizaciones e individuos a implementar programas exitosos que sumen en beneficio de sus negocios. Capacitamos al recurso humano para fortalecer sus competencias comunicacionales. Construimos los mapas para relacionarse con las audiencias más relevantes y críticas, y tambien evaluamos periódicamente que estos esfuerzos se orienten al cumplimiento de los objetivos de negocio. Nuestra gestión se basa en el Método AUDIENZ.

El equipo de AUDIENZ busca fomentar la administración de una comunicación responsable, asertiva y ética; que promueva el desarrollo organizacional y personal, y que garantice un retorno positivo.

Los Principios que rigen la gestión de AUDIENZ:

CREEMOS en desarrollar una comunicación basada en valores éticos entre las organizaciones y sus audiencias de interés.

CREEMOS en fortalecer las habilidades de comunicación de los individuos y las organizaciones.

CREEMOS en facilitar el acceso al conocimiento de esta disciplina, vital para el éxito de los negocios y la mejor comprensión entre las personas.

CREEMOS en generar una tendencia de comunicación que responda a las exigencias de una sociedad hipervinculada.

5 Responses so far.

  1. AUDIENZSV dice:

    Nani, mil gracias por esos buenos deseos de tu parte!! Un abrazo para ti!!

  2. NANI dice:

    Te lo dije personalmente; ahora en publico, te felicito y te deseso lo mejor.

  3. Mª Paz Navarro Péez dice:

    Todo lo que se hace con ilusión y esfuerzo tiene éxito, vosotros habéis puesto los dos ingredientes, por tanto muchas FELICIDADES por los logros que vais a obtener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>